Actualiza PS3 al firmware 3.5 y disfruta en 3D

Las dos nuevas consolas de Sony, PS3 y PSP, trabajan con un sistema de actualización de Firmware que por un lado ayuda a reducir la piratería, mientras que por el otro permite agregar nuevas funciones a medida que se va actualizando.

Desde Comenzar Juego te dejamos el link para descargar la actualización 3.5, que te permitirá ver películas en Blu Ray y formato 3D con tu PlayStation 3.

Además, esta nueva actualización incluye integración con la famosa red social Facebook, para que publiques las experiencias con tu consola y mantengas informados a tus amigos.

También hay una función de informes y penalizaciones, donde puedes dar a conocer que sujetos creen que han tenido una conducta fuera de lugar contigo y de esta forma alertar al sistema para que vigilen si la conducta se repite.

La función más esperada es la de la tecnología 3D y, para su correcto funcionamiento, también necesitarás un cable HDMI para conectar la consola a tu televisor 3D. El cable tiene que ser compatible con el formato 3D, que a partir de la instalación de este firmware será reconocido automáticamente por tu PS3.

Poco a poco las 3D llegan a nuestras consolas y PS3 ya te ofrece una forma increíble de sumergirte en esta tecnología.

Vía: lamordida