Activision lanzó Bakugan: Defensores de la Tierra?

La compañía Activision anunció el lanzamiento de Bakugan: Defensores de la Tierra, que ya está disponible para las plataformas Nintendo Wii, Nintendo DS, Xbox 360, Playstation 3 y PSP. Como bien sabrás, este juego está basada en la serie de TV Bakugan, y así te sumergirás en emocionantes partidas con batallas y peleas a pura acción.

Como jugadores, contaremos a nuestra disposición con un total de 20 Bakugan, ya que nuestro personaje es la única persona que queda en el planeta con la capacidad de utilizar a los Bakugan en peleas. Además, utilizaremos las cartas con diferentes habilidades que nos ayudarán para lanzar ataques devastadores, con el fin de liquidar a todos los enemigos.

Este título llega a las tiendas, luego del éxito de los juegos anteriores de esta misma franquicia, y acompañada de la popularidad de la serie de televisión y la famosa línea Spin Master de juguetes, por lo que las expectativas son grandes.

En el juego Bakugan: Defensores de la Tierra, los jugadores también pueden luchar contra sus amigos en tres modos de juego multijugador diferentes. Las versiones para consolas de sobremesa incluirán visualizaciones de batallas con la pantalla dividida de ritmo rápido, mientras que por su parte en las ediciones portátiles del juego, se permite transportar toda la intensidad de nuestras emocionantes batallas, ya que permite que los jugadores se vinculen a través de conexiones inalámbricas.

Vía: Viciojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *