Activision deja en “stand by” a Blur hasta el 2010

Blur es un proyecto de Activisión que se viene anunciado hace varios meses atrás. Fueron conocidas las declaraciones de Michael Griffith, un portavoz de la compañía, cuando seguró que el juego “será el Call of Duty de los juegos de conducción”.

bluR1

Como puedes ver es una serie de títulos de conducción y velocidad máxima que estaba siendo desarrollado por Bizarre Creations. Si bien a la gente de Activision se la veía bastante entusiasmada con este nuevo juego que prometía hacer toda una revolución en el género, por el momento no podremos probar si el título es tan bueno como pinta.

En principio habían dicho que su fecha de lanzamiento sería a mediados de Noviembre, pero ahora Activision ha salido a anunciar que su llegada a las tiendas se retrasará hasta algún momento del 2010.

¿Las razones? Pues la empresa considera que con un tiempo plus se perfeccionará el juego y se pulirán todos los detalles y aspectos, para que el producto final sea verdaderamente revolucionario. Hacen hincapié en la inclusión de modo multijugador que aseguran “romperá esquemas”, y que además será atractivo para un gran espectro de público.

De esta manera, los de Activision siguen mostrándose muy esperanzados con este juego, con la idea de convertir a Blur en una franquicia de culto.
Recordemos que Blur tendrá sus versiones para las consolas PS3, Xbox 360 y PC. Por el momento deberemos armarnos de paciencia y esperar la llegada del 2010.

Vía: Meristation