Activision confirmó el nuevo juego Hombres de Negro

Activision confirmó que está desarrollando un juego inspirado en la franquicia de ciencia ficción Hombres de Negro. El juego será lanzado tanto en consolas portátiles como de sobremesa, y su salida al mercado será simultáneo con la tercera película de la serie.

Una historia original

En el anuncio oficial del videojuego de Hombres de Negro, se confirmó que la historia será totalmente inventada para la ocasión, aunque todavía no se confirmó como se entrelaza con lo que sucede en la película.

Las imágenes, muestran lo que sería un videojuego de acción en primera persona con elementos de shooter subjetivo, una propuesta más que atractiva para un universo donde abundan los extraterrestres y las invasiones intergalácticas.

El mundo de Hombres de Negro en videojuegos

La historia de la saga Hombres de Negro en la industria de los videojuegos no es muy fructífera. Solamente hay un título basado en las películas, más puntualmente en la segunda.

Hombres de Negro II: Escape Alienígena, fue lanzado en 2002 para PlayStation 2 y Nintendo GameCube. Era un juego de acción y aventura donde controlábamos a los agentes K y J mientras se enfrentaban a los principales alienígenas de la película. Por otra parte, presentaba escenarios nuevos y algunas diferencias en la trama, y una variedad jugable poco interesante que paso rápidamente al olvido.

Activision está decidida a reflotar la saga también en el mundo de los videojuegos y la nueva propuesta parece, en sus inicios, ambiciosa, pero habrá que esperar los próximos anuncios que según la empresa serán en las próximas fechas.

Vía: USAToday