Activision Blizzard trabajará en más contenido original para la Wii

Hay ciertas compañías que siempre se dan la mano, como es el caso de Capcom y Nintendo, quienes próximamente presentarán su último proyecto juntos; Resident Evil The Darkside Chronicles para Wii.

Pero hay otras que han subestimado a la plataforma de la gran ENE, y luego de que ésta se convierta en todo un suceso en ventas, quieren revertir la situación. Este fue el caso de la compañía Activision Blizzard, sin duda. Fue Bobby Kotick, su director ejecutivo, quien ha salido a afirmar que pronto la compañía cambiará sus políticas en relación a los productos para la consola Wii.

blizzard

¿En qué se traduce esto? Pues en palabras más simples; No le han dado demasiada atención a la consola Wii, por lo que de ahora en más se enfocarán más en desarrollar juegos para esta plataforma.

Pero cuando decimos atención, no nos referimos a que se la ha dejado de lado. Es que básicamente no han logrado exprimirle todo el potencial que tiene. Como el mismo Kotick confesó, se han trabajado los productos para Wii como si se tratase de una extensión más de lo realizado con otras plataformas como la Xbox. Pero seguramente, poniendo toda la atención creando contenidos originales para la consola de Nintendo, el trabajo final será mucho mejor.

Y no son los únicos planes que Kotick desea para el mercado; también ha pedido a los fabricantes que rebajen el precio de las consolas… aunque reconoce que esto difícilmente suceda pronto.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *