Act Raiser en la Consola Virtual

Act Raiser es un título salido originalmente en 1990 para la consola Super Nintendo Entertainment System y desarrollado por Quintet y Enix. Mezcla componentes de acción y gestión, controlamos a un Dios que va realizando milagros en un territorio para ir recuperando a sus adeptos que han sido engañados por el Demonio. Act Raiser tuvo una secuela, que salió en 1993 y se volcaba de lleno a la acción, pero esta no tuvo tanto éxito.

La versión para la Consola Virtual de Nintendo Wii, que llega gracias al trabajo de Square Enix, esta disponible desde mediados de 2007 y conserva el detallismo gráfico y la sencillez de control, además de una jugabilidad adictiva y bien lograda.

actraiser4es8

En Act Raiser controlamos a “The Master”, una deidad que despierta después de años de sueño para ver a la civilización corrompida y viviendo en la desgracia. A partir de ese despertar, The Master comenzará a explorar diferentes escenarios, en forma de juego de acción y plataformas, mientras acaba con los demonios que han usurpado su mundo. Por otra parte existen pantallas de gestión, donde utilizaremos una interfaz sencilla para realizar diferentes milagros con el fin de conseguir que los aldeanos vuelvan a creer en nosotros brindándonos habilidades y acceso a nuevos lugares.

Vía: Juegomania