Acción y peleas gratis Streets of Rage 2

En nuestra sección de clásicos y descargas, hoy te ofrecemos un beat’em up muy famoso para la consola SEGA Mega Drive de 16 bits; el Streets of Rage 2.

Allá por 1992, Capcom deslumbraba a los amantes de la acción con Final Figh y también, estaba el clásico Double Dragon, que muchos jóvenes habían llegado a amar en los salones recreativos.

Streets of Rage 2, llegaba para ofrecer una experiencia exclusiva para los amantes de SEGA y sus consolas, inclusive llego a tener versiones en Master System y Game Gear y posteriormente, en la Xbox Live Arcade y la Consola Virtual de Wii.

Es un juego de acción gratis que hoy puedes disfrutar muy fácilmente en tu PC. Controlas a Axel y sus amigos en una nueva cruzada contra Mr. X y su sindicato del crimen. Después de los eventos del primer juego, los jefes mafiosos regresan para vengarse y retomar el control de la ciudad.

Axel, Max Thunder, Blaze y Skate forman el cuarteto de protagonistas que tendrá que recorrer diferentes localidades de la ciudad, para enfrentarse a la banda de Mr. X y salvar a Adam y a toda la ciudad del crimen.

Una aventura ideal para jugar de forma cooperativa, un título gratis para PC que goza de las ventajas de una emulación perfecta.

Vía: coolrom