Acción gratis en tu móvil: Splatterhouse, Quake 3D, Kane & Lynch

Si llevas algunos años en el mundo de los videojuegos, quizás recuerdas un título de acción y terror llamado Splatterhouse que creó Namco y llego a tener versiones en PC, salones arcade la consola TurboGrafx-16. Ahora puedes ampliar tu colección de juegos para móvil gratis, con Splatterhouse.

Controla a nuestro héroe violento, equipado con toda una suerte de armas destructivas que van desde moto-sierras, hasta espadas gigantes y mazos, recorriendo escenarios mientras vas derrotando espectros y demonios para salvar a tu novia.

Emulado de manera perfecta en teléfonos móviles con Java de la línea Samsung (aún no está probada esta versión en Motorola o Sony Ericsson), puedes liberar tu estrés eliminando a toda clase de enemigos sobrenaturales.

Descargar

Otro juego de acción gratis en tu móvil, puede ser el excelente Kane and Lynch Dead Men, que adapta el juego homónimo de PS3 y Xbox 360 a tu teléfono móvil, con toda la violencia y los crímenes de estos dos singulares delincuentes.

Descargar

Terminamos la selección de hoy con Quake Plus 3D, una adaptación del clásico first person shooter, que ahora llega con todas las armas y estrategias para luchar contra hordas demoníacas.

Descargar

Vía: Argim