Acción gratis en PC: Anti Terror Force Online

Desde Comenzar Juego, te seguimos ofreciendo los mejores juegos gratuitos para PC y, entre los géneros más solicitados, encontramos los títulos de acción en primera persona, así que prepárate para descargar Anti Terror Force Online, una aventura que te pone en control del mejor francotirador del ejército.

Este juego gratuito de acción para PC, es un verdadero desafío para tu velocidad y puntería. Controlas a un francotirador con diferentes tipos de armas, en un escenario repleto de enemigos. Debes abatirlos antes de que se acerquen, pero para hacerlo cuentas con municiones finitas y tendrás que utilizar bien tus disparos, para obtener más apoyo, energía o balas.

Anti Terror Force Online, es un juego gratuito para los amantes de la acción en primera persona. Controlas la mira de diferentes tipos de arma, con eficiencias distintas según las oleadas de enemigos que se acercan.

Tienes que tener paciencia y puntería para no ser destruido, ya que los objetivos son muy variados. Desde eliminar a determinado número de enemigos hasta sobrevivir por un tiempo en pantalla. A medida que avanzamos, los oponentes se ponen más duros y la superviviencia es más compleja. Prepárate para lo mejor de la guerra en tu PC.

Vía: gametop