Acción gratis en línea: Mini Fighter

Seguimos con las mejores descargas gratis online de Softnyx y, en está ocasión, hablamos sobre el entretenido Mini Fighter, un juego que está inspirado en clásicos del beat’em up como Double Dragon, aunque posee elementos muy particulares que le dan identidad propia.

Crea a tu luchador e ingresa en la Arena para competir en un torneo contra otros quince luchadores, donde solamente uno quedará en pie. También existe un modo de juego donde formas parte de un clan e ingresas a un castillo, para encontrar recompensas y eliminar al mayor número de enemigos posibles.

Los modos de pelea en este juego online gratuito, también son muy variados. Desde peleas uno contra uno hasta equipos, libre, batalla de clanes, deportes y lucha de guardianes.

Mini Fighter es un excelente título de acción con un cliente gratuito, aunque si eres de los jugadores que desean tener objetos exclusivos, las mejores técnicas y agrandar tu colección, entonces también puedes utilizar dinero para ingresar a opciones exclusivas.

De todas formas, el cliente gratuito de Softnyx es verdaderamente adictivo y entretenido por sí solo. Si te gustan las aventuras donde tienes que darle golpes a todos los enemigos que se pongan delante, entonces no tendrás problemas.

Vía: Softnyx