A Tale of Two Kingdoms; aventura gráfica gratis

Desde Comenzar Juego, te seguimos ofreciendo las mejores descargas gratuitas y hoy centramos nuestra atención en el género de la aventura gráfica, con un título que recuerda mucho a clásicos como King’s Quest y Monkey Island. Se llama A Tale of Two Kingdoms y cuenta con una serie de características muy peculiares que lo transforman en una excelente opción.

Primero su mecánica, que retoma los conceptos de la aventura de ‘point & click’ y los gráficos pixelados de la época de Monkey Island 2. Los puzzles son difíciles, aunque no imposibles, pero las pistas que se dan en la partida son mucho menores que en los juegos actuales, convirtiendo a la aventura en un verdadero desafío.

Como otros juegos de aventura gratuitos, A Tale of Two Kingdoms cuenta con una historia con momentos de humor y tensión, ya que estamos ante un antiguo reino al borde de la guerra.

A Tale of Two Kingdoms narra las desventuras del reino de Theylinn, donde la heredera al trono no es bien vista por todos los habitantes. Algunos ministros desean hacerse con el poder y a eso se suma la presión del reino de Thierna na Oge, envuelto en misterios y con la presencia de las hadas como marco de su expansión.

Descargar A Tale of Two Kingdoms gratis

Vía: download-free-games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *