A Space Shooter Blitz, los disparos y extraterrestres llegan a Facebook

El género de disparos y naves espaciales de 1942, Raiden o Ikaruga, llega a Facebook con un juego divertido, adictivo y con una jugabilidad mucho más amigable para los jugadores casuales. El juego para Facebook se llama A Space Shooter Blitz y cuenta con el desarrollo del estudio Frima.

Propuesto como un shooter repleto de acción y enemigos que aparecen constantemente en la pantalla, A Space Shooter Blitz nos pone en la piel del comandante Jefferson. Con un peinado a la moda y una actitud de odio irrefrenable hacia los extraterrestres, este piloto espacial será el encargado de hacernos vivir aventuras increíbles esquivando asteroides y destruyendo naves enemigas.

El juego hace énfasis en la competencia, al permitir compartir nuestro puntaje con los otros usuarios de la red social. A Space Shooter Blitz es un desafío de habilidad y velocidad, pero no tiene la dificultad de un juego tradicional del género.

Shooter para jugadores casuales

Gracias a su dificultad equilibrada, A Space Shooter Blitz es la mejor forma de viajar por el espacio disparando contra los extraterrestres, pero sin preocuparnos por los desafíos más complejos del género, como R-Type y similares.

Si estabas buscando un juego de acción y muy dinámico en Facebook, ahora puedes volcarte a la nueva propuesta para la red social.

Vía: Gamezebo