A Nightmare on Elm Street, mod gratis Gears of War

Gears of War, uno de los juegos de acción más importantes de la nueva generación de consolas y con una brillante adaptación en PC, ahora se sube a la gran variedad de títulos adaptados con mods creados por los fanáticos.

La nueva propuesta de A Nightmare on Elm Street presenta un singular estilo de acción y terror con personajes famosos del cine de horror.

El primer paquete está inspirado en las película de Freddy Krueger, pero el desarrollador ya anunció que incluirá también un capítulo con Hannibal Lecter y Claire Starling de El silencio de los inocentes.

Pesadillas, terror y adolescentes

Mientras se prepara el mod definitivo, desde la página del desarrollador se puede acceder a una suerte de versión de prueba que combina elementos de Gears of War y Silent Hill 2, para darle un toque más terrorífico a las texturas y a los escenarios del juego.

Los mapas, ya sea en modalidad para un jugador o en formato multijugador, intentan rescatar principalmente el sentimiento de oscuridad y persecución, tanto de las películas como de los juegos de Freddy Krueger y Silent Hill.

Un mod gratis para PC inspirado en un título de acción pero convertido para agregar aún más terror y suspenso en el desarrollo de una trama oscura y repleta de momentos intensos.

La popularidad de Gears of War ha permitido que muchos jugadores se vuelquen a crear diferentes modificaciones propias para dar más variedad a la guerra contra extraterrestres, y si el cambio de estilo le sienta bien puede que aparezcan más novedades interesantes respecto de mods gratis de terror con Gears of War.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga mod Gears of War