A Mystical Land, el MMORPG llega a Facebook

A Mystical Land es un nuevo juego gratis para Facebook que funciona como un MMORPG de nueva generación, gráficos en 3D incluidos.

Para correr el juego utiliza Portalarium, una suerte de aplicación que se instala y permite correr a través de Facebook y aprovechar los recursos de juego en línea y actualización de estados de la red social.

El aspecto general de A Mystical Land recuerda a otra aventura de rol, Runes of Magic, y mucho de esto tiene que ver con gran parte del equipo de desarrollo de Neonga que en el pasado trabajaba para Frogster.

A diferencia de otros juegos de rol masivo en Facebook, en el caso de A Mystical Land hay elementos de la jugabilidad mucho más pulidos, donde podremos crear y tomar a nuestro cargo el desarrollo de nuestro personaje y adquirir diferentes objetos, armas y armaduras a lo largo de la aventura con el único propósito de ir mejorando mientras luchamos y exploramos cuevas, bosques y calabozos.

Los diálogos con personajes escriptados están bien logrados, dan mucho sentido del humor y alguna información aunque no demasiado relevante sobre el mundo mágico en el que nos movemos. A Mystical Land es sencillo y divertido, una apuesta a los MMORPG en formato gratuito para Facebook y con personajes de todo el mundo que ahora se comparte por la red social.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega A Mystical Land gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *