A jugar con lo mejor de Disney Channel

A todos nos gusta jugar online y pasar un buen momento divertido con tus personajes favoritos. Si bien hay muchas opciones en la Internet, a veces nos topamos con sitios des actualizados, que no cargan las aplicaciones o que tardan mucho.

Para ahorrarte las molestias de seguir buscando una página donde jugar con los mejores títulos online, te presentamos la web oficial de Disney Latino, donde podrás divertirte en compañía de personajes como Hannah Montana, Mickey Mouse, Alicia en el País de Las Maravillas, Woody (de Toy Story), y muchos más!.

La página es de sencilla navegación y los juegos están divididos en diferentes categorías; Disney Channel, acción, deportes, Ingenio, actividades, videojuegos. Si estás indeciso también tienes la sección de “Juegos Destacados”, un apartado especial donde tendrás a todos aquellos títulos más populares entre los usuarios.

Por ejemplo tenemos la Caja de los Hechizos, del programa Los Hechiceros de Wavery Place, que se cargará enseguida y te permitirá elegir entre tres jugadores; Justin, Alex y Max, los protagonistas de la serie. A lo largo de tu aventura deberás resolver algunos problemas de ingenio y lógica, con el fin de acceder al hechizo que se encuentra dentro de una misteriosa caja mágica.

Otro juego que te recomendamos es la “Aventura Acuática de Seven Seas”, perteneciente al programa de Zack y Cody; gemelos a bordo. En esta ocasión podremos elegir entre los personajes de Bailey, Cody, Jack y London para embarcarte en una peculiar carrera con escenarios realmente exóticos. Deberás controlar la moto de agua a toda velocidad con tu teclado evitando algas y derrame de petróleos, y procurando pasar por encima de estrellas de mar de colores para poder aumentar tu velocidad. Y si finalizas con tiempo de sobra mucho mejor, ya que se te sumarán segundos extra para tu próximo tramo.

Vía: DisneyLatino

  • q lindo es tener una familia

  • guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu