A Hideki Kamiya le gustaría hacer un nuevo Star Fox

Hideki Kamiya, el famoso director de exitosos títulos como Bayonetta y Okami, declaró recientemente a través de Twitter, que le gustaría desarrollar una nueva entrega de la afamada saga intergaláctica Star Fox. Y la verdad que fue bastante claro con su deseo, ya que textualmente dijo: “Quiero que el personal de Nintendo venga a la empresa con palos en la mano y nos digan -¡’Hagan el nuevo Star Fox-!”.

Este tweet fue seguido por varios más, llenos de elogios hacia la Star Fox, donde Kamiya especificó que uno de los aspectos que más destaca del juego es su escenario de batallas, el que podemos apreciar en su versión para la Nintendo 64.

Vale la pena destacar que las declaraciones de Kamiya, llegan unos pocos días después que la prestigiosa revista GameTM, publicará una entrevista con otro personaje “peso pesado” en la industria; Shigeru Miyamoto de Nintendo. ¿Y adivinen qué? El mismo Miyamoto también fue muy claro a la hora de expresar su interés en ver un nuevo juego de Star Fox para Wii.

Si verdaderamente Nintendo tiene interés en realizar una nueva entrega de Star Fox, no es muy descabellada la idea que Kamiya y Platinum Games se encarguen de este proyecto.

Ello no sólo por el interés que demuestra en esta saga, sino que además ya conocemos su buen trabajo en el campo de los videojuegos, siendo uno de los directores más aclamados tanto por la crítica como por los jugadores. La gente de Platinum Games también ha mostrado su habilidad y experiencia a la hora de desarrollar juegos de este estilo.

Vía: Meristation