4×4 Off-Road Racing, carreras extremas en el Abandonware

Una combinación imperdible: juegos gratis para PC y velocidad. Antiguos juegos Abandonware que nos desafían a controlar los vehículos más veloces y llevar adelante carreras imperdibles, que hoy podemos disfrutar como si se tratará de antiguas joyas de la programación.

Hoy te ofrecemos el Abandonware gratis de 4×4 Off-Road Racing, un título verdaderamente precursor de las experiencias de Need for Speed y Asphalt.

Múltiples escenarios que dan cuenta de la pericia de los programadores para lograr diferentes imágenes allá por 1988. Un título veloz con vehículos todo terreno y uno de los mapas más extensos que se recuerdan en una producción de Epyx Inc. Todo eso y más ofrece el Abandonware para PC 4×4 Off-Road Racing.

Desiertos, valles y montañas

Todo tipo de escenarios para carreras extremas se presentan en un título de carreras con todos los ingredientes para convertirse en un clásico. Desde curvas imposibles hasta un grupo de pilotos enemigos que nos harán la vida imposible, mientras intentamos mantenernos dentro del camino.

Al igual que muchos otros juegos de carrera actuales, en 4×4 Off-Road Racing podemos elegir entre distintos modelos de vehículos para cruzar los escenarios más extremos de Estados Unidos. Desde los desiertos del Valle de la Muerte hasta las rutas invernales de Michigan y las colinas de Georgia.

Para amantes de la velocidad, un juego Abandonware gratis para PC donde no hay ni un segundo que perder para llegar en primer puesto y ganarle a todos los rivales.

Vía: Abandonia
Enlace: Descarga 4×4 Off-Road Racing Abandonware