4Story, el mejor MMORPG

En 4Story se enfrentan 3 reinos mutuamente y sin descanso, luchando de esta forma para imponer su historia y su verdad en el mundo. De pronto un héroe nace para descubrir toda la verdad enterrada hace 400 años atrás; ese héroe eres ni más ni menos tú, y recién has llegado a este mundo el cual esta repleto de caos, guerra y muerte ¿Cómo harás para solucionar el problema?

El juego te presentará retos que sobrepasan el tiempo y el espacio, es por eso que estarás oscilando entre el pasado y el futuro, e inclusive te adentrarás en la memoria de los demás personajes. Esto es más o menos lo que nos presenta 4Story, que como puedes ver es algo totalmente descabellado y sin sentido, pero que luego de un tiempo de juego se vuelve muy divertido y bastante “sensato” por decirlo de alguna forma.

4Story es un sistema de guerra masivo online del tipo MMORPG. El juego se volvió muy popular durante el año pasado, ya que al ser gratuito atrapo a la mayoría de los jugadores que son fanáticos de este genero. En 4Story podrás experimentar una gran variedad de Quest (acertijos), batallas por territorio, control de estrategia en tiempo real y muchísimas cosas más. Si te gustan este tipo de juegos no puedes no darle una oportunidad a 4Story

Enlace: 4Story