3D World Boxing, el mejor boxeo Abandonware gratis

El mundo del boxeo dice presente en nuestra amplia colección de juegos Abandonware gratis, con un título de 1992 llamado 3D World Boxing, donde ya se pueden ver las características principales que después explotarán al máximo los videojuegos de nueva generación y gráficos poligonales.

Simulmondo fue la empresa desarrolladora y distribuidora de este excelente juego deportivo con elementos de simulación, donde se utilizaba el apelativo 3D para mencionar los tipos de scroll que había en pantalla, permitiendo al personaje moverse en todas las direcciones posibles a lo largo del cuadrilátero.

3D World Boxing se juega como un Abandonware gratis muy divertido, rápido y con gráficos bien logrados, aunque da cuenta al instante del paso de los años. Tiene dos modalidades importantes de juego y soporta modo para dos jugadores.

El camino hacia la gloria

Lo mejor de 3D World Boxing es su modalidad Campeonato, donde tenemos que personalizar a un luchador e ir entrenando y peleando en diferentes circuitos para convertirnos en los mejores del peso pesado.

El sistema de control es un poco complejo, ya que solamente tenemos un botón de acción, y la modalidad de puntos de experiencia para ir mejorando determinadas habilidades del boxeador le restan un poco de diversión al juego ya que muchas veces se trata de ir mejorando el poder de golpe para después sumar algunos puntos a la resistencia o a la velocidad.

3D World Boxing es un juego muy divertido para fanáticos del género de peleas y boxeo en particular. Tiene gráficos de 16 bits y es un título un tanto olvidado entre la gran variedad de posibilidades para PC, pero puede darte varias horas de diversión si te dejas llevar al mundo del boxeo.

Vía: GamesWin
Enlace: Descarga 3D World Boxing Abandonware gratis