221 Baker Street, Abandonware de misterio y aventuras

Seguimos explorando los mejores juegos gratis para PC y Abandonware, en esta ocasión con una aventura de investigación y misterio inspirada en el legendario detective Sherlock Holmes.

221 Baker Street es un juego de 1987 creado por la empresa InteliCreations y publicado por Datasoft. Utiliza un sistema de visión en primer persona y texto para llevarnos alrededor de Londres para resolver toda clase de misterios relacionados con los casos de Sherlock Holmes, y por supuesto con la ayuda de su fiel amigo el doctor Watson.

El Abandonware gratis para PC de 221 Baker Street tiene jugabilidad de un juego de mesa. Tenemos que movernos alrededor de una suerte de tablero moviéndonos por distintos edificios, recolectando pistas e intentando averiguar quién es el culpable de diferentes crímenes.

Múltiples casos y aventuras con Sherlock

A medida que nos movemos recogiendo pistas podremos responder a las diferentes preguntas relacionadas con cada caso. Ya sea quién fue el culpable, sus motivos o con qué arma realizó el asesinato.

El juego tiene una modalidad codificada de juego, donde podemos buscar las pistas con un nivel de dificultad mayor. En líneas generales estamos ante una aventura divertida y compleja, pero repetitiva en sus mecánicas. Si te gustan los juegos del estilo Clue, entonces 221 Baker Street no debe faltar en tu colección de Abandonware gratis.

Vía: Abandonia
Enlace: Descarga 221 Baker Street gratis