Pearl’s Peril, investigación y misterios en Facebook

Por Juan Martínez el 18 de abril del 2013 | 10 comentarios

Pearl’s Peril es una aventura de misterio y objetos ocultos, que aprovecha la red social Facebook para sumergirnos en una trama repleta de secretos, traiciones y personajes ambiciosos.

Estamos en los años 30 del siglo XX. La heroína de esta aventura es Pearl Wallace, una piloto y exploradora de gran fama y habilidad que se verá envuelta en un gran misterio, cuando su padre muere en condiciones extrañas y ella hereda una isla aún más extraña y repleta de secretos.

pearls-peril-02

En este juego de Facebook acompañamos a Pearl y Iris Hillman, mientras intentan resolver un misterio sórdido que nunca olvidarás. La trama, los diálogos y la ambientación son los dos puntos fuertes de esta singular aventura, donde tendremos que encontrar objetos ocultos para seguir avanzando.

Freemium y muy adictivo

Al igual que otros juegos de objetos ocultos, Pearl’s Peril nos desafía a ir buscando distintos objetos y gastando energía a medida que resolvemos los puzzles. En el mejor momento es probable que nos quedemos sin poder y tengamos que esperar un tiempo para poder seguir investigando, eso o gastar dinero porque los desarrolladores de juegos para Facebook han sabido encontrar el punto justo para que el jugador se sumerja y considere pagar para poder tener más energía.

pearls-peril-01

El aspecto gráfico del juego está muy logrado, con una ambientación de lujo y muchos cuartos que recorrer, así como edificios extraños donde los secretos de la isla se van revelando poco a poco. Además hay una galería de personajes muy extravagante que hacen de este juego de Facebook una excelente propuesta en la misma línea que Criminal Case y otros títulos similares.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Pearl’s Peril gratis en Facebook

Categorías: Redes Sociales
Etiquetas: ,
Por


9 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario