Plants vs Zombies Adventures, la guerra llega a Facebook

Por Juan Martínez el 27 de marzo del 2013 | Sin comentarios

Plants vs. Zombies sin dudas es uno de los juegos casuales más populares de los últimos años, con diferentes versiones para Android, iOS e inclusive consolas de sobremesa que, a partir de sus tiendas de descargas han permitido a los jugadores explorar al máximo la guerra entre plantas y zombies.

Ahora podremos disfrutar de un juego para Facebook llamado Plants vs Zombies Adventures, donde tendremos que diseñar nuestro propio jardín para que las plantas enfrenten el avance de los zombies.

plants-vs-zombies-adventures

De esta forma el juego se adapta al género de los juegos sociales de gestión y estrategia, obligando al jugador a diseñar cuidadosamente sus barreras defensivas utilizando las plantas y flores con sus características propias. ¿Estás listo para intentar frenar el avance de los zombies?

Nueva perspectiva para un Tower Defense

Plants vs Zombies Adventures sigue siendo un juego de defensa de territorios (Tower Defense), pero la perspectiva tradicional lateral ha sido reemplazada por un enfoque isométrico que permite mayor control sobre la zona de acción.

Además de nuestro jardín, en Plants vs Zombies Adventures exploraremos algunos nuevos escenarios donde tendremos que cumplir misiones de defensa para darle mayor variedad al juego en Facebook.

De momento Plants vs Zombies Adventures todavía está en beta cerrada, pero se espera un lanzamiento en los próximos meses. Además, ha vuelto a cobrar fuerza el rumor de una continuación, Plants vs Zombies 2 podría llegar para Android e iOS a finales de año.

Vía: Gamezebo

Categorías: Acción, Aventura, En línea, Estrategia, Gratis, Redes Sociales
Etiquetas: ,
Por


Dejar un comentario