Trucos para Village Life

Por Juan Martínez el 18 de enero del 2013 | 43 comentarios

Los juegos sociales de simulación y construcción de ciudades todavía no se rinden, y la red social Facebook ve la llegada de Village Life, una nueva propuesta para limpiar territorios, construir edificios e invitar a nuestros amigos a ayudarnos. ¿Cómo se juega Village Life?

Lo primero que tenemos que identificar al empezar a jugar Village Life, son sus elementos distintivos; desde las Llaves de Sabiduría (Wisdom Keys) hasta Gemas, Comida y Monedas.

Village Life

En Village Life las Llaves de Sabiduría las vamos coleccionando para poder habilitar contenido extra, ya sean nuevos edificios o granos o animales para criar. El juego combina elementos de FarmVille y CityVille y nos pone a controlar a distintos ciudadanos, mientras realizan tareas para poner el territorio en condiciones para nuestros objetivos.

Cuida a tus habitantes

Como en el Sims, los habitantes de tu aldea tienen necesidades muy puntuales, puedes utilizar el botón de la parte superior de la pantalla para navegar entre un habitante y otro y a partir de allí realizar tareas orientadas a cubrir las necesidades de cada uno de ellos.


Agua, vivienda y comida

Estos son los tres aspectos principales que tenemos que cubrir en Village Life. Son indispensables para un correcto desarrollo de nuestra pareja de personajes. El título tiene múltiples fuentes de agua y comida, pero hay que buscarlas y utilizar al energía de los aldeanos para ir limpiando el terreno y así encontrar las fuentes de recursos más adecuadas.

Village Life 2

Observa las tareas por cumplir

Village Life tiene un sistema de juego basado en objetivos a corto plazo. Cada tarea que debe hacerse requiere de al menos un aldeano, así que presta atención a cuales tienen energía y tiempo disponible y cubre las necesidades de tu aldea lo más pronto posible para seguir avanzando.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Villa Life! gratis en Facebook

Categorías: Redes Sociales, trucos
Etiquetas: , ,
Por


41 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario