Pet Rescue Saga, tips y trucos para empezar a jugar

Por Juan Martínez el 17 de diciembre del 2012 | 123 comentarios

Ya hablamos en una nota anterior sobre el juego Pet Rescue Saga, hoy veremos algunos consejos para sobrevivir los primeros niveles sin problemas, sumando puntos y alcanzando los primeros puestos de la tabla de posiciones para invitar a nuestros amigos y competir.

Pet Rescue Saga es uno de los últimos juegos que forman parte de la familia Saga de King.com. Cuenta con diversos obstáculos y trampas que lo diferencian de un simple juego de bloques, la propuesta es colorida, adictiva y compleja, pero a cambio ofrece un diseño de niveles muy divertido y atractivo para toda la familia.

pet-rescue-saga-01

En nuestra sección de trucos para Facebook hablaremos sobre los tips principales para empezar a jugar Pet Rescue Saga y obtener los mayores puntajes sin esfuerzos. Toma nota y empieza a divertirte salvando animales.

Objetos inamovibles

Algunos obstáculos de los niveles no pueden moverse, no importa cuanto lo intentemos. Rocas y tablas de madera impiden que avancemos, a menos que los rompamos utilizando algún bloque especial o los golpeemos con algo duro.


Busca los poderes especiales

pet-rescue-saga-02

Cada vez que salvamos a una criatura podemos activar un nuevo poder especial, no te olvides de utilizarlos para lograr mejores combos y habilidades especiales que suman puntos más rápido y con menos esfuerzo. También puedes comprar poderes con dinero real.

Invita a tus amigos

Si invitas a otros jugadores en Facebook puedes recibir y pedir regalos que se traducen en monedas que te ayudarán a comprar más poderes.

Vía: Bubble Witch Saga
Enlace: Juega Pet Rescue Saga en Facebook

Categorías: En línea, Estrategia, Gratis, Redes Sociales, trucos
Etiquetas: ,
Por


123 comentarios

Dejar un comentario