Marvel Avengers Alliance, trucos y regalos

Por Juan Martínez el 11 de diciembre del 2012 | 1 comentario

Si estás entre los jugadores fanáticos de la acción y los combates en Marvel Avengers Alliance, entonces los trucos para Facebook de Comenzar Juego te ayudarán a obtener más secretos y recompensas para seguir mejorando tu equipo de héroes.

Los puntos más atractivos de este juego para redes sociales son su gran variedad de personajes y el diseño, muy fiel a lo visto en comics y dibujos animados de la factoría Marvel.

Hoy seguimos ampliando nuestro inventario con regalos y recompensas que nos ayudarán a cumplir los múltiples objetivos de forma rápida y sin problemas.

ISO inestable 50 unidades

Como siempre, estos regalos son muy fáciles de adquirir ya que solamente hay que hacer click en el enlace al final del post.

10 puntos de SHIELD

Estos puntos que sirven para mejorar el estado de nuestro organización de agentes especiales, pueden conseguirse en las diferentes misiones o como regalos y recompensas, pero con este truco para Facebook podrás aumentar tus puntos con un solo click.

25 puntos SHIELD

Este tercer regalo para Facebook es un grupo de 25 puntos SHIELD. Otra manera rápida de seguir sumando y poder utilizar nuestros puntos para mejorar la organización y cumplir los distintos objetivos.

Vía: Maalatino
Enlace: 50 unidades ISO 8
Enlace: 10 Puntos SHIELD gratis
Enlace: 25 Puntos SHIELD gratis

Categorías: Acción, Aventura, En línea, Gratis, Redes Sociales
Etiquetas: , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario