Criminal Case, resuelve crímenes en Facebook

Por Juan Martínez el 27 de noviembre del 2012 | 12 comentarios

Criminal Case es un nuevo juego para Facebook, totalmente diferente a los tradicionales títulos de objetos ocultos en la red social. ¿La razón? En vez de ofrecer un escenario colorido y repleto de objetos misteriosos, esta nueva propuesta apunta a cuestiones realistas y al uso de habilidades deductivas para resolver casos con crímenes muy variados.

El personaje de Criminal Case es un agente novato que irá recolectando pistas en una serie de crímenes. La mecánica del juego nos invita a ir picando sobre diferentes objetos del escenario, buscando más información y descubriendo relaciones entre las piezas. En muchos aspectos parece una aventura gráfica combinada con acciones de búsqueda de objetos ocultos.

Criminal Case es una divertida aventura para Facebook con algunos dibujos y temas un tanto adultos, que pueden ser poco apropiados para los más pequeños. A diferencia de otras aventuras donde buscamos objetos mágicos, en Criminal Case buscaremos pistas, manchas de sangre, pisadas y otros rastros que nos puedan guiar a atrapar a los responsables de los más bizarros asesinatos y robos de Facebook.

Objetos ocultos con tono serio

Esta nueva propuesta de objetos ocultos y aventura se apoya en la resolución de crímenes. Solo se diferencia en su estilo sombrío y serio, pero en mecánicas es un juego clásico y no ofrece demasiadas sorpresas.

Un punto negativo del juego es que las acciones llevan mucho tiempo para desarrollarse. Hay que tenerlo en cuenta, si estamos buscando un título rápido para divertirnos en la red social.

Vía: DOTMMO
Enlace: Juega Criminal Case en Facebook

Categorías: En línea, Gratis, Redes Sociales
Etiquetas: , ,
Por


11 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario