Marvel: Avengers Alliance, trucos y consejos en Facebook

Por Juan Martínez el 12 de junio del 2012 | Sin comentarios

Los héroes de Marvel están pasando por uno de sus mejores momentos. La película de Los Vengadores ha logrado batir récors de recaudación y ya se han confirmado secuelas para Thor (2), Capitán América (2) y Iron Man (3), pero en el mundo de los videojuegos también hay novedades.

Marvel: Avengers Alliance, es el juego para Facebook que combina aventuras y batallas de rol por turnos, controlando a varios de los famosos personajes de la editorial, y desde Comenzar Juego te brindamos los mejores trucos y consejos para aprovechar al máximo tu tiempo y lograr un equipo invencible de héroes de acción.

Para sacar las mejores ventajas en las peleas del juego para Facebook, hay que aprender a analizar a los oponentes. Hay enemigos que son muy fáciles de derrotar si tenemos a los personajes con bonificaciones adecuadas, por eso está guía de consejos para Marvel: Avengers Alliance.

Bonos, fortalezas y debilidades

Los diferentes personajes tienen categorías con ventajas y debilidades respecto de otros guerreros. Hay que aprender a dominarlos todos para escoger adecuadamente con quienes pelearemos.

Los Blasters son fuertes contra los Bruisers, ignoran sus puntos de defensa y tienen una mejor resistencia contra sus ataques. Además tienen un ataque crítico garantizado.

Los Bruiser adquieren más fuerza de ataque cuando son atacados por un Scrapper. En estado furia pueden atacar dos veces.

Generalists, no tienen puntos débiles ni fuertes contra las otras clases.

Infiltrators, si los ataca un Tactician pueden contraatacar. Si atacan a un Tactician reciben mayores reflejos y pueden contraatacar a casi cualquier enemigo.

Scrappers, obtienen un ataque libre si son atacados por un Infiltrator.

Tactician, reciben menos daño con pistolas y un turno extra al atacar a un Blaster.

Vía: Supercheats

Categorías: Acción, Aventura, En línea, Gratis, trucos
Etiquetas: , ,
Por


Dejar un comentario