Dragon City; crea tus dragones en Facebook

Por Juan Martínez el 14 de junio del 2012 | 24 comentarios

Combinando elementos de Pokémon y CityVille, el nuevo juego para Facebook Dragon City ha conseguido crecer de forma rápida entre las distintas ofertas de títulos de gestión, entrenamiento y estrategia.

Desarrollado por Social Point, el juego Dragon City cuenta con más de 150 tipos diferentes de dragones para que críes y hagas madurar en un mundo de fantasía repleto de castillos, monstruos, guerreros y aventuras.

El estilo de juego no es muy original, sino más bien una combinación de aspectos de CityVille y similares, donde tendremos que ir recogiendo energía y recursos mientras hacemos crecer dragones de diferentes clases y conseguimos expandirnos para obtener las mejoras razas y poderes del mundo fantástico de Dragon City.

Combina dragones y obtén nuevas razas

Pese a que la jugabilidad puede resultar aburrida y repetitiva para los que no disfruten este tipo de juegos, lo cierto es que Dragon City se vuelve adictivo mientras intentamos descubrir que nuevas razas irán apareciendo de acuerdo a las características y combinaciones que logramos con nuestros dragones.

Cada tipo de dragón, al aparearse con otro, puede crear una criatura diferente que se unirá nuestro ejército de Facebook para combatir contra otros personajes.

Pero el elemento de acción también tiene un aspecto negativo. Dragon City nos permite pelear hasta 3 veces cada 6 horas y no hay riesgo de perder nuestras criaturas, así que los desafíos son verdaderamente repetitivos.


Una pena, aunque podría mejorarse y lograr que este nuevo juego de Facebook ofrezca una gran variedad de combates y conflictos antes que transformarse simplemente en una variante de fantasía con dragones de CityVille y similares.

Vía: SocialPointGames
Enlace: Juega Dragon City en Facebook

Categorías: Acción, En línea, Estrategia
Etiquetas: ,
Por


23 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario