Candy Crush Saga, trucos para Facebook

Por Juan Martínez el 15 de mayo del 2012 | 992 comentarios

Candy Crush Saga es uno de los juegos de puzzles de mayor crecimiento en las últimas semanas. El juego para Facebook logró conseguir más de 400.000 usuarios nuevos semanales, gracias a su estupenda jugabilidad y un ritmo dinámico y colorido que permite que personas de todas las edades empiecen a disfrutar la simpática propuesta de King.com.

Para empezar bien la partida, desde Comenzar Juego te brindamos algunos trucos para Facebook para que puedas dar tus primeros pasos de forma correcta en este juego de puzzles donde el objetivo principal es hacer filas de 3 o más piezas iguales, aunque por los poderes y técnicas especiales pronto descubriremos que hay mucho más.

Candy Crush Saga tiene personajes muy divertidos, una ambientación colorida y niveles desafiantes para los amantes de los juegos complicados, aún en una plataforma tan amigable para los jugadores casuales como lo es Facebook.

Consejo de principante: tres tipos de nivel


Existen tres diferentes formas de jugar, según las formas de los niveles. Se llaman Jelly, Ingredient y Timed. De todas formas, en los tres el objetivo es ir moviendo las piezas para formar líneas de 3 ó más caramelos para que desaparezcan y sumar puntos.

Cuando logramos una línea con más de 3 caramelos, conseguimos un caramelo especial con poderes que nos ayudarán para seguir avanzando y sumando puntos en menor tiempo.

Libera las frutas

En los niveles de Ingredient el objetivo es llevar las frutas y otros ingredientes hacia la base de la pantalla. Para eso tendrás que ir haciendo grupos con los caramelos para que desaparezcan definitivamente.

Caramelos especiales

Al usar cuatro caramelos de un mismo color se forma un súper caramelo que puede eliminar toda la fila. Además, si hacemos un grupo de 4 súper caramelos tanto la fila como la columna desaparecen.

Además podemos hacer caramelos especiales si formamos una T o una L con 4 ó más piezas. Este caramelo especial explota rompiendo los caramelos alrededor, y lo hace dos veces, una en su posición original y otra al llegar a la parte inferior.

Vía: Gamersunite

Categorías: En línea, Estrategia, Gratis
Etiquetas: , ,
Por


982 comentarios

10 menciones

Dejar un comentario