Bubble Safari, el nuevo juego de Zynga

Por Juan Martínez el 30 de mayo del 2012 | 7 comentarios

La propuesta de Bubble Safari no es demasiado original, en realidad se trata de un juego de puzzles bastante típico en la línea de Bubble Bobble, donde tendremos que dirigir la mira de una cañón de esferas de colores para lograr destruir las diferentes agrupaciones de bolas coloreadas que bajan para aplastarnos.

Logrando grupos de 3 ó más destruiremos las estructuras y, el objetivo de cada pantalla, es lograr limpiar todo el nivel antes de que las esferas toquen la parte inferior.

La ambientación selvática le da un poco de identidad propia a Bubble Safari, uno de los nuevos proyectos de Zynga para el segmento de juegos casuales en la plataforma Facebook.


Sorpresas a mitad de camino

Si los primeros niveles son muy sencillos y hasta aburridos para cualquier que haya jugado títulos similares, el verdadero desafío comenzará a partir de las pantallas 8 ó 9. Aquí las estructuras de esferas se vuelven más complejas y es necesario combinar puntería y velocidad para evitar que las esferas nos aplasten.

Una buena manera se sumar muchos puntos y dejar atrás a nuestros oponentes en Facebook, es realizar disparos que nos garanticen grupos numerosos de esferas de un mismo color. Así, las esferas se transforman en frutas que son recogidas por unos simpáticos pajaritos y sumamos muchos más puntos que al formar grupos normales y reducidos.

Una de las ventajas de este nuevo juego de Zynga en comparación a la saga Ville o similares, es que la necesidad de energía no limita el juego, a medida que ganamos pantallas obtenemos energía para seguir jugando y mientras entrenemos y nos vayamos superando puede que nunca nos quedemos sin jugar a Bubble Safari.

Divertido, un poco tradicional y sin demasiada innovación, pero con el sello de calidad y la jugabilidad adictiva de los juegos de Zynga que sigue luchando para mantenerse en los primeros puestos de desarrollo de juegos sociales en Facebook.

Vía: BBGSite
Enlace: Juega Bubble Safari gratis en Facebook

Categorías: En línea, Gratis, PC
Etiquetas: , , ,
Por


6 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario