Armies of Magic, acción y construcción en Facebook

Por Juan Martínez el 9 de mayo del 2012 | 9 comentarios

Facebook sigue ampliando los géneros de sus videojuegos. A las mecánicas clásicas de estrategia y gestión de ciudades, como en FarmVille y CityVille, los últimos meses han sumado los juegos de aventuras y objetos ocultos, y ahora llega la acción 2D y los títulos de defensa.

Armies of Magic es un nuevo juego del famoso estudio Playdom, uno de los más importantes junto a Zynga. Combina elementos de creación de una ciudad con acción y aventuras en un sistema de combate con tropas que responden al sistema de piedra, papel o tijera.

Las distintas tropas tienen fortalezas y debilidades, y para ganar en los distintos combates tendremos que aprender a usar correctamente cada tipo de unidad. La segunda mitad del juego la dedicamos a construir nuestra propia ciudad, un aspecto bastante tradicional y sin innovaciones respecto de juegos como CityVille y similares.

Crea tu ejército y conquista los alrededores

Los elementos de juego social de Armies of Magic, están centrados en los combates contra ejércitos de tus amigos, o en las alianzas que podemos formar con otros amigos de la red social para conseguir unidades de regalo y recursos para seguir entrenando nuestras unidades favoritas.

Además de crear unidades de ataque, en el juego para Facebook tenemos que estar al tanto de los ataques enemigos, creando diferentes muros, columnas de vigías y otros elementos para proteger a nuestros ciudadanos de las invasiones enemigas.

Las tropas que mueren en batalla no regresan, así que hay que entrenar siempre nuevos guerreros, y obtener energía y distintos recursos para seguir ampliando nuestras fuerzas de ataque. En las últimas semanas, Armies of Magic ha logrado un gran número de seguidores y su promesa de un modo de juego de peleas multijugador en tiempo real solo hace que más entusiastas empiecen a volcarse al nuevo título de Playdom.

Vía: UrGameTips
Enlace: Juega Armies of Magic en Facebook

Categorías: Acción, Aventura, En línea, PC
Etiquetas: , ,
Por


8 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario