Soul Crash, aventuras RPG gratis en Facebook

Por Juan Martínez el 29 de marzo del 2012 | 40 comentarios

Soul Crash es un juego para Facebook, donde podremos realizar todos los actos heroicos típicos de un RPG, desde salvar un reino de la destrucción hasta liberar el poder de una espada encantada y recuperar tu memoria, mientras ayudas a personajes de todo el reino a luchar contra diferentes enemigos y problemas en sus vidas.

Con un marcado estilo anime, el nuevo juego para Facebook Soul Crash apoya su diversión en una mecánica de acción en tiempo real, con combates similares a los vistos en la saga Tales of… pero con un apartado gráfico más sencillo, aunque no por eso menos detallado.

Ayuda a tu personaje a recuperar su memoria, en un título cuya principal característica negativa es estar en inglés, por lo cual algunos usuarios pueden tener dificultades para acercarse a la aventura en un principio.

Lucha por el poder de los elementos

El mundo de Soul Crash está regido por las magias elementales, inspiradas en los Cuatro Elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego). A medida que avanzamos en la aventura, iremos aprendiendo nuevos poderes especiales relacionados con el elemento que nos haya sido asignado al principio de la partida.

El resto de la aventura es aprender a pelear, conocer personajes que nos ayuden con pistas sobre nuestra identidad y encontrar suficientes Esferas de Almas para realizar los poderes especiales más importantes en batalla o realizar distintas acciones de exploración alrededor del escenario.

El sistema de peleas, similar al de una pelea en Street Fighter o similares, obliga al jugador a ser veloz para elegir diferentes acciones, desde golpes de contraataque hasta poderosos combos y golpes finales. Presta atención a cada batalla para hacer clic en el momento adecuado.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Soul Crash gratis en Facebook

Categorías: Acción, Aventura, En línea, Gratis, Rol
Etiquetas: ,
Por


39 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario