Tale of Exile, descarga RPG gratis

Por Juan Martínez el 17 de febrero del 2012 | 1 comentario

Los fanáticos de los videojuegos muchas veces sueñan con crear sus propias aventuras, y con programas como RPG Maker empiezan a dar sus primeros pasos al reunir elementos de programación, diseño gráfico, trama y jugabilidad. Tale of Exile es una demostración del excelente nivel que puede adquirir un juego de fanáticos, con una historia profunda y un diseño muy cuidado en todos sus aspectos.

El primer acto

De origen polaco, Tale of Exile es un proyecto de RPG de fantasía medieval que estará dividido en 4 actos con 3 o 4 episodios cada uno. Desarrollado en la plataforma RPG Maker 2000, el juego recibió diferentes premios de la comunidad de creadores y fanáticos del rol y pronto empezó el proceso de traducción para llevarlo al inglés.

Para los que conozcan y disfruten el género, Tale of Exile tiene muchos elementos propios de sagas como Suikoden, Final Fantasy y Dragon Quest. Hay más realismo en su trama, con elementos políticos y sociales, que se funden a la necesidad del tradicional viaje del héroe que nos llevará a explorar diferentes ciudades cuidadosamente creadas utilizando recursos gráficos de distintos videojuegos.

Lo mejor de muchos títulos

Diferentes elementos de la jugabilidad de Tale of Exile permiten hablar de un juego RPG gratuito muy variado, desde los ciclos para dormir día y noche, con escenarios exclusivos que solamente están disponibles en uno u otro momento del día, hasta la batalla de corte táctico por turnos y un repertorio de personajes muy atractivo con héroes y villanos de gran carisma.

Tale of Exile está listo en su versión definitiva, al menos su primer episodio, y es una descarga que no requiere instalación previa del RPG Maker. Todo está listo para jugarse desde el archivo principal.

Si te gustan las aventuras de magia y caballería, Tale of Exile no debe faltar en tu colección, y totalmente gratis.

Vía: TOE
Enlace:  Descarga Tale of Exile gratis

Categorías: Aventura, Descargar, Gratis, PC, Rol
Etiquetas: , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario