Hidden Chronicles, objetos ocultos gratis en Facebook

Por Juan Martínez el 13 de enero del 2012 | Sin comentarios

Hidden Chronicles es un juego de objetos ocultos gratis que recuerda mucho al exitoso Mistery Manor para Facebook, y desde Comenzar Juego te traemos algunos de los consejos y trucos más importantes para superar la aventura sin complicaciones.

Zynga, sinónimo de éxito

El estudio responsable de juegos como CityVille ahora se vuelca a los juegos de exploración y aventura con objetos ocultos. En Hidden Chronicles tendremos que explorar los oscuros rincones de la Mansión Ramsey y descubrir nuevos trofeos y medallas para consagrarnos con nuestros amigos como los mejores jugadores y detectives de la red social.

El diseño de Hidden Chronichles tiene bastantes elementos a considerar, y por eso empezamos nuestro resumen con un repaso de las características principales de la pantalla de inicio. En la parte superior encontraremos los balances de billetes, monedas, reputación, energía, puntos de mansión y experiencia.

Las monedas son el dinero corriente en el juego, se usan para conseguir nuevas áreas y objetos a lo largo de la partida. Los billetes se consiguen subiendo de nivel o pagando con dinero real. La reputación es un medidor que aumenta interactuando con amigos, sirve para obtener nuevos objetos para decorar la mansión. La energía es indispensable para hacer investigación en las escenas y después tenemos algunos elementos propios del juego, como el Fast Find Game (un sistema de partidas entre amigos donde tendrás 60 segundos para encontrar la mayor cantidad de objetos posibles o los Puzzles que incluyen desafíos adicionales dentro de un escenario de objetos ocultos.

Algunos consejos al buscar objetos ocultos

Revisa cuidadosamente la lista en la parte inferior de la pantalla, allí están las claves de objetos que tenemos que descubrir. Trata de encontrar muchos objetos rápido y seguido para obtener puntos de bonificación. Mientras la lista de objetos es aleatoria, la posición de un objeto en el escenario no, así que practica hasta recordar de memoria donde está cada elemento.

Tus amigos pueden esconder tesoros y objetos especiales en tu mansión, si lo encuentras puedes conseguir puntos extra. Tu también puedes ayudar haciendo lo mismo en sus casas.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Hidden Chronicles gratis en Facebook

Categorías: Aventura, En línea, PC
Etiquetas: , , ,
Por


Dejar un comentario