El nuevo Twisted Metal para PS3 llega el 2012

Por Juan Martínez el 3 de enero del 2012 | Sin comentarios

El comienzo de 2012 llega con excelentes noticias para los amantes de los videojuegos, primero que nada por la resurrección de una de las sagas de conducción arcade más famosas de PlayStation: Twisted Metal.

La consola de sobremesa PS3, recibirá un juego nuevo que intentará recuperar todo el espíritu de la franquicia original, agregando elementos gráficos de última generación para una aventura impecable donde lo importante no será llegar a la línea de meta, sino destruir a todos los enemigos antes de que se acabe el tiempo.

Un regreso a toda velocidad

Cuatro grupos de conductores diferentes compiten para hacerse con el increíble premio del torneo: Un deseo a elección que será cumplido por el malvado Calipso. Elige los vehículos más conocidos de la saga o nuevas creaciones que siguen siendo el mejor referente de la destrucción masiva.

El modo multijugador del nuevo juego para PS3 Twisted Metal, soporta hasta 16 jugadores en línea y dos o cuatro jugadores a pantalla partida, para vivir toda la emoción de las carreras destructivos con tus amigos o con personas de todo el mundo.

Decenas de escenarios

A los autos totalmente equipados con armas de destrucción masiva hay que sumarle más de una docena de escenarios que incluyen ciudades abandonadas, gigantescos estacionamientos, zonas con rampas, parcelas en construcción y fábricas en pleno funcionamiento.

Twisted Metal vuelve a principios de 2012, para ofrecer la mejor conducción y destrucción arcade en un título ideal para el juego competitivo. Reúne a tus amigos y empieza a participar en torneos en tu propia casa, alcanzando los límites de velocidad y logrando convertirte en el mejor conductor para cumplir tu deseo con ayuda del maligno Calipso.

La fecha de lanzamiento para el nuevo Twisted Metal está prevista para los primeros meses de 2012, y de momento está confirmado como exclusividad de PS3 así que habrá que ver si el éxito le permite obtener una versión para Xbox 360 o PC.

Vía: IGN

Categorías: Acción, Deportes, Play Station 3, Video
Etiquetas: ,
Por


Dejar un comentario