Códigos para Counter Strike 1.6

Por Juan Martínez el 17 de noviembre del 2011 | Sin comentarios

Jugar al Counter Strike es un vicio para los amantes de los first person shooters, un juego que tiene más de 10 años de vida y aún sigue generando contenido y emoción con el anuncio de una nueva entrega, solamente puede suponer un gran trabajo en el diseño de jugabilidad y niveles.

Desde Comenzar Juego, estamos habitualmente recomendando descargas gratis para CS y mapas en donde seguir expandiendo las aventuras y combates, pero si deseas entrenar y conseguir partidas un tanto alocadas contra amigos o contra la PC, esta entrada es para ti.

Vamos a ofrecerte los mejores trucos para Counter Strike, códigos que añaden efectos delirantes, más armas, diferentes condiciones para la partida y mucho más, todo para seguir creando variedad en las partidas.

Consola de trucos

Para que aparezca la consola de trucos, donde escribimos los códigos, hay que presionar la tecla º, justo a la izquierda del número 1. Escribe sv_cheats 1 y dale al Enter. Cuando re-inicies un mapa podrás activar los trucos.

Suicidio

Elimina a tu personaje con ‘kill’.

Tiempo de espera para moverse en el round

mp_freezetime # (# = número de segundos). Establece cuanto tiempo están quietos los personajes antes de empezar a moverse por el escenario.

Ver fantasmas en el modo ‘Observador’

Ghosts 0 (apagado) 1 (encendido).

Disparo a través de las paredes

gl_zmax 0

Puntaje de otros jugadores

cl_hidefrags 0

Vía: Cheats

Categorías: Acción, PC, Primera persona, trucos
Etiquetas: ,
Por


Dejar un comentario