Llegó la beta cerrada de Diablo III

Por Juan Martínez el 6 de octubre del 2011 | Sin comentarios

Hace poco más de una semana, empezó la beta cerrada de uno de los videojuegos más esperados de Blizzard Entertainment, nos referimos a la tercera entrega de la saga de acción y RPG: Diablo III, que tras varias demoras y años de silencio, cada día está más próximo a su lanzamiento definitivo.

La prueba de los jugadores

El estado de beta cerrada, implica que ahora un grupo de jugadores seleccionados podrán disfrutar de diferentes escenarios del juego para probar el rendimiento, la existencia de errores, bugs, partes mal terminadas o cualquier conflicto o detalle que pudiera generar trampas o imposibilidades a un jugador.

La beta cerrada de Diablo III incluirá, según anuncian desde Blizzard, todo el primer arco del juego. Estarán disponibles cinclo clases de personajes: Bárbaro, médico brujo, hechicero, monje y cazador de demonios.

El jefe final de la parte a analizar será el Rey Esqueleto, y a lo largo de la partida los jugadores seleccionados podrán probar el nuevo sistema de creación de armas y objetos, uno de los agregados más intrigantes de Diablo III.

Como conseguir una invitación

Si bien desde Blizzard todavía no confirmaron cuanto durará el período de beta cerrada, los usuarios pueden intentar obtener una invitación a través del sitio de Blizzard Entertainment: Battle.net.service.

Solo queda esperar a que las pruebas arrojen buenos resultados y así poder contar con Diablo III y su salida al mercado.

Vía: USAToday

Categorías: Acción, PC, Rol
Etiquetas: ,
Por


Dejar un comentario