Con la comida sí se juega en ‘Yum Yum Boy’

Por Belen Quiroga el 26 de abril del 2011 | Sin comentarios

Aquí te presentamos el juego ‘Yum Yum Boy’, de la empresa Small Wonders y que recién acaba de lanzarse al mercado. ¿De qué se trata? Pues aquí el protagonista será un adicto a Internet, que le encanta la comida chatarra y odia las verduras. Lejos de intentar ayudarlo con buenos hábitos alimenticios, aquí nuestro objetivo será el de comer toda la comida chatarra para satisfacer su apetito voraz y, al mismo tiempo, evitar a la madre que tanto molesta con la alimentación a base de verduras.

Lo cierto es que, lejos de todo argumento, YumYumBoy es un juego divertido que combina elementos de rompecabezas y arcade, con una sencillez en los controles que hace todo muy intuitivo.

Como bien te podrás dar cuenta éste está muy lejos de ser un videojuego educativo, sino que sólo se trata de divertirse sin ningún dejo de enseñanza.

Pero lo que más llama la atención es la ambientación de animé que se hace presente. De hecho podrás ver a tu personaje convirtiéndose en Son Goku y Mazinger Z para realizar todos sus ataques.

En Yum Yum Boy tendrás tres modos de juego diferentes: Modo Historia, Puzzles y Gula, un total de 40 rompecabezas, y una gran cantidad de minijuegos.
Yum Yum Boy ya está a la venta para los dispositivos táctiles iPhone e iPod, y se estima que en un par de semanas también llegará a iPad.

Vía: ElProgreso

Categorías: iPhone / iPod Touch, Novedades
Etiquetas: , , ,


Dejar un comentario