Pokemon Black, trucos para NDS

Por Juan Martínez el 28 de marzo del 2011 | 10 comentarios

La saga Pokémon recientemente ha lanzado un nuevo juego de la franquicia y, desde Comenzar Juego, te ofrecemos todos los trucos para que te diviertas a lo grande recorriendo las nuevas zonas de la región de Unova, inspirada en la ciudad de Nueva York.

El nuevo Pokemon Black cuenta con más de 150 nuevas criaturas y un nuevo apartado gráfico para hacer gala de la mejor factura técnica, para despedir con todo a la Nintendo DS.

Una vez más podremos recorrer toda clase de ciudades, mazmorras, cuevas y caminos coleccionando monstruos y aprovechando toda la diversión, Pokemon mientras disfrutamos el nuevo estilo tridimensional y nos preparamos para pasar horas dando vueltas por Unova y buscando tener a todas las criaturas.

Trucos Pokemon Black

Toma nota de los trucos Pokemon Black para que no pierdas tiempo y atrapa a todos los Pokémons.

National Dex, tienes que derrotar a los Elite 4 y antes de dejar tu casa después de los créditos te darán como recompensa un National Dex.

También consigues nuevos wallpaperes después de la primera vez que derrotas a los Elite 4.

Tu tarjeta de entrenador cambiará de color según los eventos que hayas completado. Ten en cuenta los siguientes cambios de color:

Completar el National Pokedex; derrotar a los Elite 4; conseguir 49 victorias consecutivas en Super Single y Super Double Subway en Battle Subway; obtener todos los instrumentos musicales Pokémon; conseguir todos los poderes Entralink.

Las rutas 14 y 15 estarán libres de niebla el día de tu cumpleaños en la DS.

Vía: GameFAQS

Categorías: Aventura, Nintendo DS, trucos
Etiquetas: , ,
Por


4 comentarios

6 menciones

Dejar un comentario