Los Pitufos vuelven en un juego para iPhone que ya tiene 10 millones de descargas

Por Belen Quiroga el 7 de marzo del 2011 | 7 comentarios

Todos los nostálgicos que pasaron su infancia en compañía de Los Pitufos, ahora pueden revivir esos días de diversión con el juego Smurf’s Village, una aplicación para el iPhone que es totalmente gratuita.

Este juego fue desarrollado por la compañía Capcom y que según anunciaron, ya logró alcanzar la exitosa cifra de diez millones de descargas. Sin duda alguna este resultado no está nada mal, y convierte este juego en un verdadero éxito; aún así, se espera que el número de descargas siga aumentando a través de las semanas.

Como ya hemos mencionado, The Smurfs es un juego gratuito y lo podemos descargar a través de tienda appStore de Apple. Puedes jugarlo en tus dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch.

En cuanto al juego, nosotros comenzaremos como un pitufo con una casa ubicada en extensa zona totalmente vacía. De esta manera, podremos construir construyendo nuevos edificios y caminos con el objetivo de crear nuestra propia aldea de pitufos. Sí, es al estilo de “simulación de construcción de ciudades” que tanto ha crecido desde la aparición de Sim City. Claro está que todos nuestros pitufos favoritos también se harán presentes; Papá Pitufo, Pitufina, Gruñon, entre otros.

Pero eso no es todo, ya que además de administrar los recursos y la construcción de su pueblo, tendremos a nuestra disposición una buena cantidad de mini juegos que te mantendrán ocupado cuando queramos tomar un descanso de tanta construcción.

Vía: TuExperto

Categorías: Gratis, iPhone / iPod Touch
Etiquetas: , , ,


1 comentarios

6 menciones

Dejar un comentario