Emular NDS: Danny Phantom Urban Jungle

Por Juan Martínez el 4 de marzo del 2011 | 1 comentario

Si quieres jugar con tus personajes favoritos de la televisión, entonces este artículo en Comenzar Juego es para ti. Se trata de emular Danny Phantom Urban Jungle, para Nintendo DS.

Ayuda a uno de los héroes más populares de Nickelodeon a enfrentarse contra el mal, en esta versión gratis y emulando NDS. Controlamos a Danny en su faceta voladora, lanzando disparos de energía y luchando contra distintos enemigos mientras atravesamos escenarios muy variados inspirados en la serie televisiva.

El aspecto gráfico es un poco anticuado, siendo más propio de un juego de Game Boy Advance, pero el acompañamiento de escenas en 3D justifica el juego para Nintendo DS.

Danny Phantom Urban Jungle es una excelente opción para los más pequeños y fanáticos de la serie. Al emular Nintendo DS podemos disfrutar una leve mejora en los diseños y, gracias a su manejo sencillo, la aventura será más que entretenida, aunque no destaca por ser un gran exponente ni siquiera de los juegos de disparos y scroll horizontal.

El modo de juego cambia cuando estamos en la dimensión de los fantasmas, entramos en una suerte de shooter en 3 dimensiones con algunos toques de grandeza, pero son muy breves y pronto regresa el estilo clásico de la aventura. Recomendado solo para fanáticos de la serie animada.

Vía: IGN
Enlace: Descarga Danny Phantom Urban Jungle gratis

Categorías: Acción, Aventura, Descargar, emulación, Gratis, Nintendo DS
Etiquetas: ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario