Juegos para entrenar el cerebro

Por Belen Quiroga el 11 de febrero del 2011 | Sin comentarios

¿Quieres entrenar tu cerebro? Pues no es necesario pasar largas horas en la biblioteca, ahora puedes ejercitar este poderoso músculo desde la comodidad de tu PC. Es que en la actualidad, hay una gran cantidad de juegos en línea disponibles para un ejercicio cerebral correcto. Éstos juegos para PC, son verdaderas herramientas que te permitirán aumentar tu capacidad intelectual al máximo y mejorar sustancialmente tu memoria.

Aquí te nombraremos algunos de los juegos para entrenar el cerebro más recomendados:

Math Lines:
Se trata de un juego donde, en principio, visualizarás líneas de bolas con números marcados. Podrás disparar bolas para añadir otras nuevas a la línea. Cuando las lineas de bolas se juntan y suman un total de 10, se destruirán.

Así, tu objetivo será el de destruir todas las bolas para poder acceder al siguiente nivel. De esta manera, el juego requiere una gran agilidad mental y entrenará tus habilidades matemáticas al máximo. Utilizarás el mouse para controlar la dirección de los disparos y harás click para disparar.

Jugar Math Lines

Moving Memory:

Se trata de un juego muy popular y sencillo de comprender. Deberás juntar las cartas por pares. Para esto tendrás una oportunidad para ir dando vuelta cada una de las cartas, procurando memorizar su posición. Deberás juntar los pares en la menor cantidad de movimientos posibles.

Jugar Moving Memory

Luminosity:

Se trata de una aplicación de entrenamiento para el cerebro online, con versiones gratuitas y de pago por suscripción. En Lumosity, podrás entrenar tu cerebro con 30 juegos y ejercicios específicos para este fin. Para comenzar con esta rutina deberás crear un usuario y comenzar a entrenar!.

Jugar Luminosity

Vía: Makeusof

Categorías: En línea, Gratis
Etiquetas: , , ,


Dejar un comentario