Jenga: un nuevo juego de habilidad llega al iPhone‎

Por Belen Quiroga el 5 de enero del 2011 | 1 comentario

Uno de los juegos más populares en fiestas y reuniones entre amigos y familia, ahora está disponible para los dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad.

Al igual que lo requiere el juego físico real, en el Jenga para el iPhone e iPad necesitarás tener una mano firme y nervios de acero. En esta nueva versión se nota un realismo más detallado y, por esta razón, parece ser que se tomó tanto tiempo en su correspondiente lanzamiento. El creador original del juego, Leslie Scott, fue consultado para su desarrollo, asegurando resultados realistas.

En esta versión del Jenga podremos jugar en los modos clásico o arcade y, además, el juego nos otorga  varios escenarios para realizar las partidas. También encontrarás el modo Pass’n’Play para cuatro jugadores, ideal para pasar una noche a pura diversión entre tu grupo de amigos. Claro que el objetivo será siempre el mismo; quitar las maderas sin dejar caer la pila, y luego seguir integrándolas más arriba.

A medida que vayas progresando en el juego, irás ganando monedas, las que podrás gastar en artículos especiales para ayudarte a progresar y marcar más puntos.

Los bloques son afectados de manera muy realista a su tacto, y por otros bloques que pueden llegar a causar efectos. Los controles táctiles son sensibles y precisos, lo que nos provee de un juego emocionante y tenso.

Vía: Iphonediario

Categorías: iPhone / iPod Touch
Etiquetas: , , ,


1 menciones

Dejar un comentario