Descargar simulador de granja gratis

Por Belen Quiroga el 4 de enero del 2011 | 3 comentarios

En esta ocasión, te presentamos la demo del juego Agrar-Simulator 2011, para que puedas descargarla de forma totalmente gratuita y divertirte  siendo un verdadero granjero. Para todos aquellos que no conozcan el juego, se trata de un simulador en el que te pondrás en el papel de un granjero, que deberá llevar adelante su hacienda con mucho esfuerzo.

Lo cierto es que la idea de este juego para PC, nació principalmente como un título para manejar tractores y, si bien se trata de la actividad principal, en Agrar-Simulator también harás muchas otras cosas. Es que también cumplirás el papel de administrador de este pequeño gran negocio, por lo que el futuro de tu espacio dependerá exclusivamente de ti y tus elecciones.

En primer lugar, debes saber que al comienzo del juego tú estarás solo, no contarás con ningún equipo ni ningún tipo de asesoramiento o socio. Pues bien, lo primero será comprar algunos bienes y contratar algunos empleados para repartir el trabajo.

Una recomendación importante, es que no te dediques a un sólo cultivo; lo mejor será realizar actividades complementarias para poder garantizar una óptima sustentabilidad. También otra buena idea que te damos, es que les des de comer a tus animales con los cultivos, para que así el excedente nunca sea un problema, optimizando todos los recursos al máximo.

Vía: BajaKi

Categorías: Descargar, Gratis, PC, Simuladores
Etiquetas: , , ,


3 comentarios

Dejar un comentario