Juegos online gratis: WolfTeam

Por Juan Martínez el 22 de diciembre del 2010 | 25 comentarios

WolfTeam, es un first person shooter en línea creado por la famosa compañía de videojuegos Softnyx. El desarrollo de la aventura es en un entorno futurista, al igual que en otros juegos de la compañía.

A diferencia de otros juegos donde una de las armas de apoyo es un cuchillo, aquí podemos controlar a un lobo, aunque existe la posibilidad de reemplazar este ítem en los modos Ex-Conquest y Wolf Conquest.

A medida que avanzamos en este juego online gratuito, iremos recolectando varios objetos que podemos equipar para mejorar los atributos de nuestro guerrero. Desde armas más potentes, hasta armaduras de protección o pociones para recuperar la energía, los clásicos de un MMORPG.


En WolfTeam hay eventos, que son etapas marcadas por un objetivo particular, donde las reglas se vuelven a escribir para cumplir determinadas misiones. Por ejemplo, el evento Matar a la Bestia GM, incluía recompensas en oro.

Debido a las múltiples imágenes de violencia explícita, WolfTeam es un juego gratuito en línea para mayores de 18 años. Funciona en computadoras con sistema operativo Windows y requiere instalar el cliente de 400 megas y los requisitos mínimos para funcionar incluyen: 512 MB RAM, tarjeta gráfica de aceleración 3D, DirectX 9.

Vía: softnyx

Categorías: Acción, Descargar, En línea, Gratis, Primera persona
Etiquetas: , ,
Por


25 comentarios

Dejar un comentario