Jugar Yu-Gi-Oh! Online gratis

Por Juan Martínez el 5 de noviembre del 2010 | 9 comentarios

Yu-Gi-Oh!, es un juego de cartas muy popular en Japón, que poco a poco se ha ido expandiendo hasta occidente, gracias a la serie animada y posterior llegada de muñecos y algunos de los mazos, donde podemos controlar toda clase de criaturas mágicas y luchar con nuestros amigos.

Las adaptaciones al mundo del videojuego tampoco han faltado, y hoy en Comenzar Juego, te dejamos la descarga directa de Yu-Gi-Oh! Online, una excelente oportunidad para disfrutar toda la emoción de los combates y además poder hacer amigos y chatear mientras coleccionamos cartas.

La jugabilidad es muy sencilla, las cartas del mazo tienen puntos de ataque y defensa. Cuando las colocamos en el tablero iremos eligiendo las opciones como si se tratará de un RPG, escogiendo entre ataque, defensa o habilidades especiales.

La versión gratis Yu-Gi-Oh! Online, cuenta con cartas exclusivas y las más famosas de los mazos, así que puedes usar el juego para entrenar y ganarle a tus amigos en partidas cara a cara, siendo el experto de Yu-Gi-Oh! del barrio.

Junta puntos para cambiar por nuevas cartas y disfruta con un nuevo clásico del rol con cartas, una suerte de Magic, pero con menos dificultades.


Enlace: Juagar Yu-Gi-Oh!

Categorías: Aventura, Descargar, Gratis, Rol
Etiquetas: , ,
Por


7 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario