Literati, el juego de palabras de Yahoo

Por Belen Quiroga el 24 de septiembre del 2010 | 218 comentarios

Si te gusta el Scrabble, aquí te proponemos que pruebes con otro juego muy similar y divertido. Se trata de Literati, un apasionante juego online de palabras de Yahoo!, donde deberás utilizar letras y palabras para sumar la cantidad máxima de puntos posibles para poder ganar.

Como bien sabrás, la sección de juegos de Yahoo es más que amplia, pero sin embargo Literati ha logrado destacarse por sobre todos los títulos ya que participan muchas personas por día, lo que siempre la hace aparecer en “Juego Destacado”.

Básicamente, como jugador tendrás que formar palabras utilizando las letras que te toquen en suerte, además de tener que cruzarlas con las que ya están en el tablero. Al seleccionar el modo “Reto”, se habilita la opción de “poner en duda” una palabra de tu rival. De esta forma, si no llega a figurar en el diccionario preestablecido, él perderá un turno.

Para poder acceder a la sala de juego deberás contar con una cuenta yahoo, que además de permitirte acceder a una casilla de mail y al chat, también te habilita para utilizar todos los juegos disponibles. Si aún no tienes cuenta Yahoo puedes obtener una de una manera muy simple y gratuita, llenando un pequeño formulario; sólo tienes que hacer click en “Inscribirte”.


Una vez que indiques tu nombre de usuario y contraseña, podrás ingresar a alguna de las salas de Literati y comenzar a divertirte!.

Vía: Yahoo

Actualización

Como Yahoo! eliminó Literati de sus juegos, hicimos un artículos con alternativas para Literati para que puedan seguir jugando.

Categorías: En línea
Etiquetas: , , ,


217 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario