X-Plane, un simulador de vuelo gratis y muy realista

Por Juan Martínez el 4 de mayo del 2010 | 27 comentarios

Pensado para los jugadores que aprecian la simulación en su máxima expresión, X-Plane te ofrece la posibilidad de pilotear diferentes aeronaves teniendo que controlar no solo la dirección como en un juego arcade, sino toda clase de instrumentos y sistemas que hacen que esos pesados artefactos desafíen la ley de la gravedad.

Todo, desde el cuidado diseño de cada aeronave, está pensado para ofrecer a los jugadores y amantes de los aviones una experiencia inolvidable y muy cercana a lo que realmente sucede en la cabina del piloto.

El sistema de “situaciones,” permite introducir diferentes variantes para probar nuestras habilidades. Despega con un F-15 desde un portaaviones, recupera la estabilidad de tu aeronave aunque fallen determinados instrumentos, el programa sirve no solo para divertirnos mientras jugamos a pilotear correctamente un avión, sino que es un entrenamiento excelente para los que deseen ser pilotos a futuro.


Utiliza tu nave para detener un incendio, realizar un desfile o simplemente transporta carga o pasajeros mientras aprendes a dominar los aires con el estupendo simulador gratuito X-Plane.

La descarga gratuita de este juego hará que los amantes de F-15 y los primeros simuladores de PC se sientan nuevamente los dueños del aire.

Vía: X-Plane
Enlace: Descarga Directa

Categorías: Análisis, Descargar, Gratis, Simuladores
Etiquetas: , ,
Por


22 comentarios

5 menciones

Dejar un comentario