Plantas Vs. Zombies online

Por Mauro Minichielo el 28 de abril del 2010 | 6 comentarios

Plantas Vs. Zombies (Plants Vs Zombies en ingles,) es el último videojuego de PopCap Games, empresa líder en crear juegos de este tipo. La mecánica o jugabilidad del mismo es muy similar a la de Tower Defense (el juego más popular de la compañía,) pero en éste nos tendremos que mover de forma lateral (izquierda y derecha).

El objetivo del juego es defender la puerta de nuestro hogar y aguantar la horda de zombies que invaden el jardín. Para poder realizar dicha tarea, tendremos que colocar diferentes plantas “espanta” zombies en el frente de nuestra casa ¿Algo alocado no?

Al principio la jugabilidad les puede parecer un poco absurda y “aniñada”, pero hay 3 factores que hacen al juego no solo muy adictivo (juego más de 12 HS al día,) sino que también lo hacen extremadamente divertido al mismo tiempo:

  • Increíble variedad de objetos y enemigos
  • Variedad de mini juegos muy divertidos
  • Precio: pueden probar la versión gratuita haciendo clic en el enlace al final del artículo o pueden adquirir la versión completa en la Web por solo $10 USD.

¿Por qué es tan popular Plantas Vs. Zombies?

Plants Vs Zombies ganó su popularidad por ser un juego extremadamente divertido, y además porque cualquier persona lo puede jugar, ya que no hace falta ser un experto en los videojuegos para divertirte en Plats Vs Zombies.

Enlace: Plantas Vs Zombies

Categorías: Descargar, Gratis, PC
Etiquetas: , , , , , , ,


5 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario