Como entrenar a tu Dragón, juego gratis para iPhone

Por Mauro Minichielo el 21 de abril del 2010 | 5 comentarios

La nueva película en 3D para cines, Como entrenar a tu Dragón, ya tiene su juego para iPhone, y nosotros te lo traemos hoy en Comenzar Juego antes que nadie. Aquí, deberás controlar al elegante y sigiloso dragón más peligroso del mundo que lanza fuego por la boca, obviamente con la ayuda de su nuevo amigo Hipo, el valiente y pequeño vikingo que no acepta la tradición de sus antecesores, los cuales mataban a los dragones asesinos.

Explora el maravilloso mundo de la Isla Mema y descubre las prohibidas tierras del mas allá. Sumérgete en una de las aventuras mas increíbles que Disney tiene preparado para ti, además de controlar a los dragones, podrás volar con ellos y establecer un vinculo de “amistad.” ¿Que mejor que revivir el filme en tu iPhone? Si tienes un hijo, éste juego sin duda alguna le encantará.

En “Como entrenar a tu Dragón,” tendrás que cumplir diferentes misiones para poder pasar de nivel. En el juego la mayor parte del tiempo te la pasarás en el aire y arriba de tu dragón, casi nunca estarás a pie ya que las mayoría de las etapas se realizan junto a tu dragón. Lo mejor de este juego es que es gratuito, esto quiere decir que no tendrás que pagar nada para poder bajarlo a tu iPhone. A continuación les dejamos el enlace de descarga:

Enlace: Como entrenar a tu Dragón

Categorías: Descargar, Gratis, iPhone / iPod Touch
Etiquetas: , , , , , , ,


3 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario